viernes, 21 de junio de 2013

Lección 15

COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE LA LECTURA. 
EJERCICIOS DE CONSOLIDACIÓN.

Como vimos en la lección anterior, en esta se realizaron ejercicios sobre comprensión inferencial de la lectura y siendo estos ejercicios de consolidación aumentó un poco su nivel de dificultad.

EJEMPLOS:
ROTTWEILER
A pesar de ser una raza de perro versátil que se utiliza en los últimos tiempos para muchos propósitos, el Rottweiler es conocido principalmente como una de las más antiguas razas de pastoreo. Una reunión de múltiples facetas y un perro de protección de valores, es capaz de trabajar todo tipo de ganado en una variedad de condiciones.
El origen de la raza se encuentra probablemente en el Imperio Romano. En aquellos tiempos, la legión romana viajó con perros de trabajo de reunir el ganado necesario para alimentar al ejército. Los antepasados ​​principales de los primeros Rottweilers durante este tiempo se cree que es el perro romano de pastoreo.
  • ¿CUÁL ES EL TEMA?
Rottweiler
  • ¿QUE ES EL ROTTWEILER?
Es un perro de pastoreo
  • ¿CUÁL ES SU ORIGEN?
Romano

TIPOS DE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Contaminación del agua: es la incorporación al agua de materias extrañas, como microorganismos, productos químicos, residuos industriales, y de otros tipos o aguas residuales. Estas materias deterioran la calidad del agua y la hacen inútil para los usos pretendidos.
Contaminación del suelo: es la incorporación al suelo de materias extrañas, como basura, desechos tóxicos, productos químicos, y desechos industriales. La contaminación del suelo produce un desequilibrio físico, químico y biológico que afecta negativamente las plantas, animales y humanos.
Contaminación del aire: es la adición dañina a la atmósfera de gases tóxicos, CO, u otros que afectan el normal desarrollo de plantas, animales y que afectan negativamente la salud de los humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario